Nasri: “No volvería a la selección ni aunque mi padre fuera el entrenador”

#ElDato: disputó 41 partidos con el combiando ‘galo’ y marcó 5 goles.

El mediocampista Samir Nasri está completamente seguro que no volverá a vestir los colores del seleccionado francés luego de la polémica decisión que lo obligó en agosto de 2014 a retirarse del seleccionado de los ‘gallos’.

TE PUEDE INTERESAR: “Cristiano está enfermo, nunca he visto a nadie entrenarse así”

En el programa J+ 1 el futbolista de 28 años reiteró que “no volvería ni aunque mi padre fuera el seleccionador”.  Según el futbolista del Manchester City estos son los motivos que lo obligaron a dar un paso al costado.

“En 2012 se produce la ruptura. Quería dejar la selección pero mi padre me dijo que debía jugar el Mundial. Intenté hacer las cosas bien, tuve un gran año con el City… y no bastó. Sin querer faltar el respeto a nadie, me sorprendieron alguno de los nombres de la lista para el Mundial. Me hubiera gustado que Deschamps me diera una explicación. A día de hoy aún la espero”.

Del mismo modo no ayudó para nada la reacción de su novia Anara Atanes, quien en estado de cólera arremtió contra el seleccionador Didier Deschamps. “He sufrido con la selección. Al principio era un sueño pero no ir al Mundial me afectó. No soy perfecto, tengo mis defectos, pero si eres un gran seleccionador tienes que saber gestionar los egos”, puntualizó.