Modrić: «Con mi renovación el sueño continúa»

Luka Modric renovó contrato y se ha convertido en uno de los pilares del mediocampo en el Real Madrid. Su visión de juego, la entrega en la cancha y la efectividad del primer pase, son las características que ha  enamorado a los madridistas.

El croata de 28 años renovó con el equipo blanco tras el partido de ida ante el Atlético de Madrid en el que empataron a un gol por la Supercopa de España.

La renovación la hizo oficial el club madrileño tras publicar un comunicado en su página web: “Madrid C. F. comunica la ampliación del contrato que vincula al jugador Luka Modrić con el club las próximas cuatro temporadas, hasta el 30 de junio de 2018”.

En 106 partidos como madridista, Luka ha marcado en 6 oportunidades y los títulos avalan su buen desempeño dentro del grupo. Suma una Champions League, una Copa del Rey, una Supercopa de Europa y una Supercopa de España.

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, afirmó que se encuentra muy contento con la labor del croata. “Modric es espectacular, da equilibrio y se merece la ovación del Bernabéu”.

Siendo así, el contrato que terminaba en el 2017, se amplía por un año más. Razón de ser de la felicidad del jugador que no repara en agradecer su renovación.

“Estoy muy feliz. Hoy es un día muy importante para mí. Quiero agradecer al club y al presidente Florentino Pérez la confianza que han depositado en mí. Quiero devolver esa confianza dando lo mejor de mí en los próximos años”, dijo Modric.

“Cuando llegué al Real Madrid, todos mis sueños se hicieron realidad. Estos dos años han sido magníficos, he disfrutado cada instante y me he divertido. En los próximos años voy a dar más aún. Con mi renovación mi sueño continúa. Ojalá en los próximos años podamos ganar muchos más títulos”, añadió el futbolista croata.