«Messi no sería tan bueno sin Neymar, Iniesta y compañía»

#ElDato: Leo Messi suma, en lo que va de 2017, tres partidos con el Barcelona y en los tres, marcó gol de tiro libre. Villarreal y dos veces el Bilbao, sus víctimas.

Messi ha demostrado ser desequilibrante para el Barcelona. El astro argentino, por ejemplo en los dos últimos encuentro de Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao, marcó dos goles fundamentales.

TE PUEDE INTERESAR: Nuevo refuerzo de lujo para el América de Cali en su regreso a la A

Además, de sus goles, la colectividad potencia la individualidad de sus compañeros. Así como funciona un equipo..sin embargo, no han gustado mucho las palabras de Pere Gratacós, representante del Barcelona en el sorteo por los cuartos de final, quien dijo:  “No fue solamente Leo, es uno de los más importantes del equipo pero sin Neymar, Iniesta, Piqué y compañía no sería tan buen jugador pero evidentemente es el mejor jugador”.

Las palabras no sentaron bien y le restaron importancia al trabajo de realiza Messi y que lo tienen como uno de los mejores jugadores del momento y de toda la historia. De hecho, en medio de la discusión de la renovación de su contrato, hace algunos días salieron más declaraciones polémicas.

Fue Óscar Grau, el CEO del club azulgrana, quien dijo que había que renovar al ’10’ pero «con sentido común». Inmediatamente, y según ‘sport’, Luis Suárez se disgustó y en el vestuario comentó que  “con Messi no hay que tener sentido común, hay que renovarle”.

Lo más seguro es que Messi renueve pero parece que Barcelona no le cuidan tanto como decían…o si?