Messi: «No hablamos más con la prensa»

#ElDato Messi es el máximo goleador histórico de la Selección de Argentina con 57 anotaciones. 

«Hemos tomado la decisión de no hablar más con la prensa» fueron las palabras que lanzó Leo Messi tras el triunfo ante Colombia en las Eliminatorias en respuesta a la acusación del periodista que afirmó que Ezequiel Lavezzi fumó marihuana dentro del predio de Ezeiza. 

TE PUEDE INTERESARFuerte cruce entre James y el Árbitro Ecuatoriano Roddy Zambrano

«Las acusaciones son muy graves. Si no lo cortamos hoy, no lo cortamos más. No entramos en ese juego. Nos van a seguir matando. Lo lamentamos mucho, pero no nos queda otra» apuntó Leo. 

En tanto el periodista que lanzó la Bomba a Lavezzi, Gabriel Anello, concedió entrevista telefónica con Fox Sports tras el comunicado de la Selección y se mantuvo firme: 

«Hay una cobardía en los chicos de la Selección. Si el problema soy yo, no hablan más conmigo o con mi medio y se acabó el problema» y agregó «Me usaron de chivo expiatorio para cortar el diálogo con todo».

Anello no paró «Me hubiese gustado que dijeran por qué no estuvo en el banco de los suplentes…Yo tengo pruebas de lo que dije. No voy a tirar un Tweet porque tengo ganas de tirarlo».

Y ojo que también le tiró la pelota a Messi «No nos olvidemos que hace poco tiempo Messi hizo echar un chico que cortaba el pasto».