Leo Messi y un desplante que no se puede creer

#ElDato: con 10 goles, ‘La Pulga’ es el actual goleador de la presente edición de la Champions. Le sigue Cavani con 7 dianas.

Lionel Messi tenía que acudir a El Cairo, para iniciar la campaña “Por un mundo libre de hepatitis” en un acto debió realizarse este miércoles en la capital egipcia. Sin embargo el ganador de 5 Balón de Oro no se presentó en este acto luego de la aplastante derrota del Barça ante París por la ida de los octavos de la Champions.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Mou’ explicó el por qué no vio el PSG-Barça

Sin dudas dicha decisión del rosarino dejó  con los crespos hechos a los organizadores de este evento, pues la estrella argentina era la gran figura para difundir esta campaña, motivo por el cual se decidió suspender este acto para otra ocasión, con el fin de no hacer un evento que pase sin pena ni gloria.

Consciente de los efectos d su decisión, Leo Messi acordó ayer mismo acudir a Egipto la próxima semana y así poder inaugurar esta campaña, pese a que su presente con el con junto ‘culé’ no es color de rosa. 

Cabe destacar que esta campaña está impulsada por la empresa Prime Pharma, cuyo laboratorio Pharco fabrica el medicamento Sofobuvir en Egipto y también es responsable por organizar los viajes de pacientes extranjeros a este país africano. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: A Arsene Wenger le importa poco lo que diga el Bayer Múnich…

Recordemos que Egipto es hoy en día el país con una mayor incidencia de hepatitis C en el planeta, pues una de cada 10 personas entre  los15 y 59 años está infectada de manera crónica por esta enfermedad, según la Organización Mundial de Salud -OMS.