La razón por la que Cristiano Ronaldo no llegó a la Juventus

#ElDato: Marcelo Salas jugó 3 temporadas en la Juventus en las que disputó 117 partidos oficiales, marcó 48 goles y 12 asistencias. 

La historia pudo ser diferente para el Manchester United, la Juventus y claro, para Cristiano Ronaldo por las circunstancias que llevaron al futbolista a la Premier League.

TE PUEDE INTERESAR: Manchester city le dedica unas palabras a Falcao por el duelo de Champions League!

Gianni Di Marzio, ex dirigente de la vecchia signora, reveló que llegó a tener un acuerdo con el Sporting de Lisboa para fichar a la figura portuguesa, Cristiano Ronaldo. Sin embargo, su llegada a la Juventus dependía de un truque con el goleador sudamericano, Marcelo Salas. 

«Negocié para fichar a Cristiano Ronaldo, pero Marcelo Salas no aceptó los términos del intercambio por unos millones de euros y Juventus perdió la posibilidad», dijo Di Marzio para la agencia EFE.  «Llamé al club y les conté que había visto a alguien que sería el mejor del mundo después de Maradona», agregó el ex directivo. 

Siendo así, en el 2002 cuando estaba casi todo cerrado para que Ronaldo llegara a la Juventus desde el Sporting, un desacuerdo de Salas negó la llegada del luso. Finalmente, el United, con Sir Alex Ferguson, firmó a CR7 por 19 millones de euros y casi 6 años después lo vendió al Real Madrid por casi 100 millones.