La más reciente polémica de Balotelli

Mario Balotelli sigue metiéndose en el ojo del huracán por sus actuaciones en el Liverpool. El delantero italiano ahora es protagonista de algunos rotativos ingleses por su ausencia en la derrota ante el Arsenal.

Como lo confirmó su entrenador, Brendan Rodgers, Balotelli decidió auto descartarse él mismo de ese encuentro por la Premier League el fin de semana.

En la sesión de entrenamiento del viernes el jugador se retiró del campo de entrenamiento acusando un golpe en la rodilla que le causaba dolor e impedimento para continuar.

Ante el dolor del jugador, los médicos del Liverpool decidieron examinarlo pero el futbolista se negó y además, se descartó para el partido del día siguiente en Anfield.

A Rodgers no le gustó la actitud Balotelli y explicó que fue el mismo futbolista quien de ‘desconvocó’.

“No soy doctor. Dijo que se sentía con dolores para viajar. El equipo médico lo visitó, pero él fue quién se negó a viajar al no sentirse cómodo para jugar el partido”, comentó el entrenador.

La temporada no ha sido buena para el italiano y no sólo por los continuos actos de indisciplina sino también por lo que refleja. Cuatro goles en 25 partidos.