‘La Brujita’ Verón regresará al fútbol en 2017

#ElDato Según palabras del propio Juan Ramon Verón (el padre de la Brujita) a él lo apodaron ‘la Bruja’, porque su cara les recordaba a una Bruja. Juan Sebastián heredó ese sobrenombre de su padre.

OFICIAL. A sus 41 años, Juan Sebastián Verón confirmó que regresará al fútbol profesional en 2017 para jugar la próxima Copa Libertadores con Estudiantes de la Plata. 

TE PUEDE INTERESAR: El centro de RABONA de Quaresma que terminó en GOL

«No sabría decir con certeza por qué vuelvo a jugar al fútbol. Supongo que pasa por el deseo. En la vida hay que hacer lo que uno siente y yo hoy siento que tengo ganas de jugar al fútbol de manera profesional» apuntó ‘La Brujita’ para ‘El Clarín‘.

Verón además agregó «Dije que volvería si vendíamos el 65% de los futuros palcos del estadio que estamos construyendo antes de fin de año y estamos muy cerca de lograrlo. Desde hace un mes estoy entrenando fuerte. Si quiero presentarme a la pretemporada en enero y trabajar a la par del grupo, debo esforzarme ahora. El desafío más grande pasa por demostrar que aún puedo competir en el máximo nivel». 

Aunque su último partido fue en mayo de 2014, ‘La Brujita’ Verón será presidente-jugador del equipo ‘pincharrata’.

AGUANTE ‘LA BRUJA’!