Klopp: «Alguna vez me favorecerán los árbitros»

#ElDato: en menos de un año con los ‘reds’ ya ha perdido dos finales: Copa de la liga (Capital One Cup) ante el City, y la Europa League frente al Sevilla.

Una vez el Sevilla se consagró campeón de la UEFA Europa League tras doblegar 3-1 al Liverpool en Basilea, las reacciones no se hicieron esperar y quien tomó la palabra fue Jürgen Klopp, quien con justificación lamentó varias decisiones arbitrales que afectaron a su equipo y que pudieron haber incidido en el trámite del partido.

TE PUEDE INTERESAR: El FC Barcelona felicita al Sevilla

“La verdad es que nunca se han tomado decisiones a mi favor en finales. Alguna vez habrá decisiones a mi favor”, dijo tajantemente ‘Kloppo’ tras afirmar que el réferi Jonas Eriksson  no les pitó dos penaltis por mano de dentro del área. “Si hay que perder, lo quiero hacer con clase”.

Además, ‘The Normal One’, considera que el primer gol de su rival decretado por el francés Kevin Gameiro tuvo una enorme incidencia en el complemento. “Hemos perdido la fe, nos hemos complicado con los pases… Ahora estamos decepcionados, pero dentro de una semana lo veremos con más calma y aprenderemos de esta experiencia.

Y agregó: «Los jugadores son jóvenes para jugar estas finales. Esto nos servirá para el futuro, que creo que será muy brillante”.