Keylor Navas hace de «capo»

Keylor Navas jugó su primer partido oficial con el Real Madrid en la Liga BBVA y aunque no tuvo mucho trabajo, estuvo cerca de atajar un penal y respondió bien en el único disparo a puerta con peligro del Elche.

Real Madrid ganó 5-1 y la gente lo ovacionó cuando el speaker del estadio nombró la alineación titular. El costarricense, luego del partido, no reparó en ser el nuevo para enviar un duro mensaje al madridismo.

El idilio de Casillas con la afición parece haber terminado con una parte de los aficionados. Sin embargo, Navas salió adelante para defender a su “rival” bajo los tres palos de la casa blanca.

“Los pitos son injustos para él porque tiene una trayectoria grande en el Madrid. Los que pitan a Casillas son infieles al Madrid. Lo que pedimos a nuestro público es que anime”, afirmó Keylor en zona mixta del Santiago Bernabéu.

Al debate de quién debería atajar, Navas le restó importancia por el bien del equipo. «Estoy muy deseoso de tener estas oportunidades. Con Iker no he hablado, pero tengo buena relación. De estos temas no hay mucho que decir. Uno está a disposición del cuerpo técnico», agregó.

Además, se mostró emocionado al debutar con titularidad. «Es algo muy bonito, siempre lo había querido. Era una de mis metas llegar aquí y jugar en este estadio. Es un privilegio, salgo contento porque el equipo ganó. Un pasito más y hay que seguir por esta línea», finalizó Navas.