Guardiola aún no piensa en la renovación

#ElDato: ‘Pep’  Guardiola acumula dos años dirigiendo el ‘Gigante de Braviera’ pero aun no ha hablado de la renovación.

Una vez más, este lunes Josep Guardiola, reiteró que este no es el momento para hablar de la renovación con el Bayern Munich (contrato que vence en junio de 2016), pues para el mister catalán lo más adecuado es hacer un balance de la temporada una vez finalice esta, puesto que cumplir con los objetivos propuestos es lo primordial.

«Ya tendremos mucho tiempo de hablar al final de la temporada», expresó Guardiola durante una visita de la plantilla a un grupo de aficionados. Del mismo modo, el ex DT del FC Barcelona insistió que su trabajo en este club es «un gran desafió». «En el fútbol las cosas son hoy de una manera y pasado mañana de otra», argumentó Guardiola.

Como ya es sabido, varias veces las directivas del elenco ‘teutón’ le han enviado señales a Pep para que renueve en cuanto este se decida hacerlo. Sin embargo, unos de los ejes de este club, Karlheinz Rummenigge, presidente del consejo directivo dijo que respeta mucho el punto de vista de Guardiola pues no es el momento de pensar en otra cosa sino plenamente en los futbolístico.