Barcelona se complica y al final remata

#ElDato: 79.357 personas asistieron al Camp Nou para presenciar el partido entre Barcelona y Ajax por la tercera jornada de la Champions League.

Barcelona parecía que iba a ganar sin problemas pero el Ajax reaccionó y anotó el descuento a falta de 3 minutos. Los holandeses en ningún momento se acercaron al arco rival y le permitieron al Barcelona hacer su juego de dominio casi todo el partido finalizando 3-1.

El partido se definió muy rápido con el primer gol a los 7 minutos. Un gran pase de Messi que definió muy bien Neymar al palo cambiado del portero. Desde ese momento se hizo más evidente el dominio.

El Ajax no remató a puerta sino hasta el final del encuentro. Andre ter Stegen fue un observador más del juego y en la última no tuvo capacidad de reacción.

Las sociedades aparecieron en los locales con Iniesta, Messi y Neymar. El capitán del equipo, Iniesta, le metió un gran pase a Messi que dominó y definió. Con el 2-0 en ventaja y pensando en el clásico, el segundo tiempo fue de trámite y aunque intentaron ampliar el marcador, tampoco hicieron un desgaste exigente.

Sin embargo, Ajax llegó al descuento (2-1) al minuto 88 por medio de El Ghazi. No le alcanzó el tiempo a los visitantes y si a los locales para anotar el 3-1 final por intermedio de Sandro.

Messi jugó muy bien, Neymar cumplió y todo el Barcelona se relajó de cara al encuentro contra el Real Madrid.