«Fue asqueroso e irrespetuoso»

ElDato: La Premier League fue fundada en 1992.

Diego Costa es otra vez el centro del debate en la Premier League. Su actitud en el partido que enfrentó al Chelsea con el Arsenal fue reprochada enfáticamente por Arsene Wenger.

TE PUEDE INTERESAR: Carlos Tévez pidió perdón!

Chelsea venció al Arsenal por 2-0 y el equipo de Mou volvió a encontrar buenas sensaciones en la liga inglesa. Todo lo contrario sucedió con el Arsenal que terminó con 9 hombres y una derrota en el Stamford Bridge.

Wenger criticó a Costa y su forma de juego semana tras semana. «Diego Costa provoca en cada partido y se sale con la suya por la debilidad del árbitro». Con la declaración el técnico francés también critica la permisividad del colegiado.

Gabriel y Cazorla fueron expulsados por el Arsenal. Diego Costa le dio un manotazo a Koscielny en la cara en lo que entro Gabriel en la discusión y pisó al delantero rival y vio la roja. 

La actuación de Costa fue calificada de «Un comportamiento asqueroso e irrespetuoso», digo Wenger. El año pasado Diego Costa fue sancionado con tres partidos por pisar a Emre Can del Liverpool.

El fútbol inglés se está cansando de la actitud de Costa y lo que antes se consideraba una «picardía», ahora está empezando a afectar la imagen de la Premier League y no le gusta a los participantes.