Festival de goles en Riazor

#ELDATO: 2 a 8 la goleada más abultada del club merengue de visitante en toda su historia en la Liga.

El Real Madrid con esta histórica goleada despeja poco a poco muchas dudas en su comienzo de la Liga BBVA. Así mismo está recuperando la confianza de su hinchada y aplacando las cientos de críticas que recibieron tras las dos derrotas consecutivas.

Foto: EFE

El Estadio Riazor de La Coruña, fue el episodio que nos delito con un festival de goles el día de hoy. Un Deportivo bastante ingenuo en su fútbol y con muchos errores defensivos, fueron las víctimas de un demoledor Real Madrid, quien no perdono ningún error de los catalanes.

En el primer tiempo el Real Madrid abrió el marcador a los 25 minutos con un golazo de cabeza de Cristiano Ronaldo, luego de un centro de Arbeloa por la banda derecha.

A los 34 minutos nuestra cuota colombiana en el club merengue, James Rodriguez anoto un golazo y su primer en la liga, en donde dejo al guardameta Poroto Lux si nada que hacer. Ya sobre el minuto 41 CR7 anota el tercero para irse al descanso con una buena ventaja.

Para el segundo tiempo el Dépor intento reaccionar luego de gol de  Medunjanin marcado de penal. Sin embargo el Gales, Gareth Bale al minuto 65 le mata cualquier motivación y convierte el 4 a 1. A los 74 es el mismo Bale es quien aumenta la ventaja anotando el 5 gol del club merengue.

Cristiano convierte su Hat-Trick para el 1 a 6. Toché  convierte en el minuto 83 para el Dépor. Pero fue el mexicano Chicharito quien termina la goleada con un doblete, quien ingreso faltando 14 minutos para acabar con este aguacero de goles.