El panorama de Jeison Murillo en el Inter según su agente

#ElDato: Jeison Murillo ha jugado 25 partidos con la selección colombiana de mayores y ha marcado un gol. Frente a Brasil en la Copa América de 2015.

Jeison Murillo se está ganando nuevamente el puesto en el Inter de Milán y, tras unos meses complicados por su suplencia, vuelve a ser considerado por Stefano Pioli.

TE PUEDE INTERESAR: Luis Suárez habló de la decision de Luis Enrique y tocó el tema Real Madrid

El central de 24 años parece tener claro su futuro en la entidad nerazzurri según comentó Rocco Dozzini, agente del futbolista colombiano. “Jeison Murillo se está sintiendo muy bien en Milán. Está en un equipo muy popular. Llegar a este club es la gran ambición de todos los jugadores colombianos: veo poco probable su salida al final de la temporada”, dijo el empresario a ‘FC Inter News’.

En este mes de marzo se trabajará en la renovación de contrato de Murillo pues el club entiende que pueda ser de interés para algunos clubes europeos. Las fortaleces que mostró en el último partido, lo hacen ser apatecible en el próximo mercado de pases. 

“Murillo ganó casi todos los duelos individuales contra jugadores muy fuertes y también fue positivo en la distribución de la pelota. Él está aprovechando la designación de ese entrenador y el trabajo táctico que le están implementando. Esa es una de las razones por las que su nivel ha mejorado. Creo que hoy está de nuevo al nivel de sus primeros meses”, añadió Dozzini.

Esa mirada positiva sobre el jugador por parte del empresario, la comparten en el club. “Jugó un gran partido y esa es una opinión compartida también por la dirección y el señor Pioli”.