Draxler explicó por qué fichó por el PSG

#ElDato: Schalke y Wolfsburg fueron los sus primeros clubes como profesional. Debutó el 15 de enero de 2011.

El centrocampista alemán Julian Draxler de 23 años por fin habló sobre los motivos que lo llevaron a cambiar de liga para fichar por el PSG que conduce Unai Emery.

 

TE PUEDE INTERESAR: “Pep piensa en ser presidente del Barcelona”

El futbolista germano confesó sentir simpatía por el conjunto parisino y su gusto por París terminaron siendo los factores determinantes para decantarse por el múltiple campeón de la Ligue 1 en los últimos años: «Me siento bien. Estoy muy feliz de jugar con PSG. Este año ha tenido el mejor inicio posible. Estoy muy feliz. Siempre me ha gustado mucho PSG y París. Por eso quise unirme a este club. Estoy honrado».

Respecto a la actual plantilla del último campeón francés dijo: «No creo que estén en su mejor nivel, pero es un equipo muy fuerte. Hay mucho margen para mejorar y la temporada apenas está en la mitad. Estoy aquí para ayudar. Espero jugar mucho, marcar goles y dar algunas asistencias. Es lo que más me gusta. Estoy seguro que al final de temporada tendremos algo que celebrar».

Finalmente habló de lo que está hecho en pro de terminar con pie izquierdo tanto en la Ligue 1 como la Champions. «Cuando supo que iba a llegar al PSG, Kevin Trapp fue uno de los primeros jugadores en hablarme. Estoy seguro de que su apoyo será muy importante para mí. Es un gran portero y estoy feliz de tenerlo como compañero».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: James empuja a Modric, penalti para el Madrid