CUN, nuevo patrocinador oficial de la Dimayor con becas para futbolistas

La Corporación Unificada Nacional de Educación Superior -CUN- anunció su vinculación a la Dimayor, el convenio busca beneficiar a todas las competencias profesionales de fútbol del país con un contrato vigente de tres años.

En este acuerdo comercial, la CUN no sólo brindará un aporte monetario importante para el desarrollo deportivo y organizacional de las ligas profesionales femeninas y masculinas del país; sino que además, le entregará a futbolistas y familiares, junto con los hinchas de los clubes, la posibilidad de acceder a programas completos de educación a través de becas o planes de financiación.

Las diferentes modalidades de estudio que ofrece la institución permiten que el beneficiario pueda ajustarse de acuerdo a sus necesidades, por esto la CUN decide dentro del convenio ofrecer su modalidad virtual, presencial y a distancia. En el primer año, 1.721 personas serán las beneficiadas con estas becas. Al año 2019, más de 5.000 personas entre futbolistas y en general el “ecosistema futbol», estarán formándose en educación superior con la CUN.

Para la entidad educativa esta alianza con la Dimayor es una oportunidad única para mostrar el crecimiento de la corporación a nivel nacional, destacando que actualmente cuenta con más de 30.000 estudiantes en las 75 sedes presentes en 17 ciudades de Colombia.

“Gracias a este patrocinio, tenemos la oportunidad de apoyar orgullosamente el fútbol colombiano, además somos la primera entidad educativa en el país en hacerlo, con esto demostramos nuestro compromiso con la educación y la mejora de la calidad de vida de miles de personas.”, expresó Jaime Alberto Rincón Prado, Rector de la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior.