Con golazo de BALE y récord de IKER, el Madrid es campeón

#ElDato Ángel Di María está viviendo la temporada más goleadora alcanzando 11 tantos y Bale se convierte en el séptimo británico que marca en un clásico.

Cada contra del Madrid fue un puñal en el pecho del Barça. Sin Messi, Fabregas, Iniesta y Xavi enchufados, no pesó la ausencia de Marcelo ni de Cristiano Ronaldo para que conquistaran su décima novena Copa Del Rey.

Real Madrid se puso en ventaja en Mestalla con un sensacional contragolpe que definió Di María (10′) tras brillante habilitación de primera de Isco.

La igualdad llegó minutos después de un gol anulado al Madrid por infracción sobre Pinto. Bartra (65′) de cabeza; tras un cobro de esquina, despertó al cuadro culé cuando más se acercaba el cuadro de Ancelotti al segundo y acaba con la imbatibilidad de Casillas en la Copa (1029 minutos).

La punta del pastel llegaría con un golazo de Gareth Bale (84′) quién le ganó en carrera a Bartra desde mitad de campo y entre las piernas de Pinto; con pocas garantías en el fondo, le dio la tranquilidad a la casa Blanca sumando su gol 20 en la temporada.

En el último minuto el palo salvó el pórtico de Iker Casillas, quién salió campeón con sólo un gol en contra.

https://www.youtube.com/watch?v=RjaVGDMfwf0