Colchoneros y celestes empatan en el Vicente Calderón

#ELDATO: El Celta de Vigo sigue invicto en esta temporada de la Liga BBVA

El equipo rojiblanco sólo pudo empatar 2 a 2  ante el Celta de Vigo, en el Vicente Calderón y se aleja de la punta de la Liga BBVA.

Foto: Alberto Martín

Parece que el equipo «colchonero» no se recupera luego del traspié de la Champions League. El equipo dirigido por el Cholo Simeone, tenía la chance de recuperar el paso ante el Celta de Vigo, pero el equipo dirigido por su compatriota, Eduardo Berrizzo, supo plantearle el partido y saco un valioso punto como visitante.

La ausencia de su goleador Mario Mandzukic se noto, ya que se encuentra debaja por una fractura en el tabique nasal. Los «colchoneros» empezaron perdiendo, cuando Pablo Hernández anotará un golazo de taco, emulando el gol hecho por Zlatan Ibrahimovic a Italia en la Eurocopa 2004.

Con el marcador en contra, los locales sacaron toda su garra y fue Miranda al minuto 31 quien anoto, para darle el empate parcial a los rojiblancos. Diez minutos después el charrua Diego Godín alcanzo la remontada, en un gol típico del Atlético y de su autoría, de cabeza.

Sin embargo el Celta demostró ser un equipo valiente al jugarle de tu a tu al Atlético y genero varias ocasiones de gol. Y fue así como Nolito hizo posible el empate en el Calderón, luego de un penal cometido por Miranda a Carles Planas en jugada sensacional.

Con este resultado, los celestes llega a 6 puntos mientras que los colchoneros llegan a 8 puntos. La próxima fecha, el Atlético de Madrid se medirán con Almería, mientras que el Celta de Vigo enfrentará a Deportivo La Coruña.