Carlos Sánchez continuará en el Elche

#ElDato: Víctor Orta, director deportivo del conjunto valenciano, aseguró que el futbolista colombiana continuará en el club.

Es oficial. Carlos Alberto Sánchez seguirá vistiendo los colores del Elche CF, luego de los supuestos rumores que ponían al colombiano de 28 años por fuera del conjunto que compite en la Liga BBVA. De acuerdo al director deportivo del club, Carlos Orta, ‘La Roca’ no tiene en este momento ofertas en este momento por lo que se reincorporará a los trabajos de pretemporada en los próximos días.

«Ha habido interés por parte de algunos equipos, se ha diluido con el paso del tiempo. Regresa muy comprometido con el Elche y con ganas de empezar a trabajar», expresó Orta ante el cuestionamiento de los periodistas sobre la posible salida del futbolista ‘cafeter0’. 

Y agregó: «Ni el jugador ni su representante nos han dicho que quiera marcharse, aunque tanto ellos como nosotros nos hemos trasladado el interés de otros clubes. He hablado con él y por eso tengo claro su compromiso».