Bacca tiene las puertas abiertas en el PSG

#ElDato: Carlos Bacca, en su primera temporada con el Milan (2015-2016), marcó 20 goles en 43 partidos.

El delantero colombiano, Carlos Bacca, comenzó muy bien la temporada en el Milan con un triplete. Sin embargo, el rendimiento ha disminuido.

TE PUEDE INTERESAR: La explicación que todos esperaban de Jose Mourinho sobre Wayne Rooney

Bacca, con el clásico della Madonnina, ya suma 6 partidos consecutivos sin marcar en el Milan y lo peor de todo, su titularidad no está asegurada con el técnico Vicenzo Montella como antes. Sigue siendo el goleador y así se le reconoce a nivel mundial.

Por esa razón, el París Saint-Germain parece tener las puertas abiertas todavía para el jugador cafetero. Según informó ‘Le Parisien’, Bacca todavía está en los planes de Unai Emery para llegar al PSG pues conoce bien al jugador de su pasado en el Sevilla con quien logró el bicampeonato de la Europa League.

El club parisino ya intentó la operación en el mercado de pases anterior pero no pudo concretar el traspaso porque no tenía un cupo para un jugador extracomunitario. Según el medio francés, el futbolista colombiano vería con buenos ojos su llegada a París y además podría participar en Champions League pues con los ‘rossoneros’ no ha disputado competición europea.

El Milan estaría dispuesto a aceptar 30 millones de euros por Carlos Bacca y sería la fórmula de ataque junto a Edinson Cavani. algunas de las razones que expone ‘Le Parisien’, pasan también porque Jesé y Ben Arfa no han cumplido las expectativas de Unai Emery.