Xavi: «Seguro que ante el Bayern veremos al mejor Messi».

Todo está todo listo para el choque entre el Bayern y el Barcelona. Los azulgranas, muy probablemente, contarán con Messi pues el argentino recibiría el alta médica mañana y hoy se entrenó con normalidad.

Xavi compareció en rueda de prensa oficial de la UEFA y confirmó la importancia del crack gaucho: «Contar con el mejor jugador del mundo es fundamental porque marca diferencias en cada partido y tiene muchas ganas de participar». «Seguro que ante el Bayern veremos al mejor Messi».

Además, habló de su rival e hizo un análisis de su juego. «El Bayern es un equipo muy completo. Pierden pocos balones, tienen talento, físicamente son fuertes, su estado de forma… todo preocupa. Le tenemos mucho respeto y la eliminatoria será complicadísima».

El mediocampista sabe que tienen potencial para vencerlos y van a partir del ataque para encaminar la eliminatoria, aseguró Xavi Hernández: «Se ha visto que es importante marcar fuera de casa. Está claro. Tenemos que salir al ataque, como se ha visto al Barcelona en el partido ante el Milan. Es la referencia. A partir de ahí, buscar marcar. Es básico y vital para pasar a la final».

Mañana el Allianz Arena vivirá una final anticipada. Los dos equipos pasan por un altísimo nivel y lucharán con todas sus armas para llegar a Wembley.