VIDEO| Valencia sigue sin convencer en Mestalla. Goles

#ElDato: El Valencia había jugado 7 veces contra equipos rusos y jamás había caído contando 6 victorias y un empate.

En el último partido de la fase de grupos de la UEFA Europa League, el Valencia y el Kubán no se hicieron daño sacando un crudo empate entre ambos.

Los “Valencianistas” ya tenía la clasificación a dieciseisavos en el bolsillo y tenían realmente poco en juego. Eso si, salieron al gramado de Mestalla con la única motivación de los 200.000 euros que se le otorgan al ganador.

No obstante, fue un partido discreto entre las dos escuadras. El conjunto ruso tenía una pequeña probabilidad de conseguir su tiquete a la siguiente fase, pero, con el empate no les alcanzó.

Los goles llegaron en el segundo tiempo por parte del joven Paco Alcácer al 67’ gracias a un excelente pase entre líneas del argentino Banega. El español consiguió su tercera diana en el certamen y lo sorprendente fue que se demoró un minuto en poner a los españoles arriba en el marcador con la primera bola que tocó.

El empate de los soviéticos llegó a 4 minutos del final, por parte del paraguayo Melgarejo gracias a la conexión sudamericana que tuvo con el uruguayo Gonzalo Bueno.

El cafetero Dorlan Pabón salió sustituido al 81 entre bostezos y silbidos de los simpatizantes del “Che”.

Con el triunfo, la escuadra de Miroslav Djukic se deposita como primera del grupo A escoltada por los ingleses del Swansea.

 

Thomas Blanco