VIDEO| Sevilla con mucho gana por poco

El Sevilla jugó muy bien en Portugal frente al debutante Estoril pero la falta de definición casi le complica el partido pues creo muchas oportunidades pero la puntería de sus delanteros no estuvo fina.

Durante todo el partido el conjunto español dominó desde el primer minuto el encuentro con juego por bandas, un espectacular Marin que, con pases rápidos, habilitó a sus compañeros en ataque pero con el infortunio de la mala definición.

El primer gol llegó apenas en el segundo tiempo tras una gran jugada personal Marin. Con más ganas que fútbol, el conjunto local intentó empatar el encuentro pero la defensa sevillista estuvo muy bien en la zona posterior.

El empate llegó con una gran jugada colectiva y Sevilla apretó el acelerador, una vez más, para llevarse los tres puntos. Lo consiguió gracias a un remate de Gameiro y suma así sus primeros tres puntos en la Europa League.

Por el mismo grupo, el H, el Freiburg empató a dos goles en Alemania frente al Slovan Liberec de República Checa. Con el empate, el equipo andaluz se sube a la punta del grupo.