VIDEO| Cuadrado con gol y pase gol deja a la Fiore primera

#ElDato: Fiorentina clasifica primero del grupo con 16 puntos y 9 goles a favor en la Europa League.

Fiorentina guiada por el colombiano Juan Guillermo Cuadrado remonta un resultado adverso en su campo. A pesar de ya estar definido el grupo, la Fiore hizo respetar su casa.

Los jugadores dirigidos por Montella defninían el liderato del grupo ante los rusos del Dnipro. Los dos equipos fueron amplios dominadores en el grupo.

El partido comenzó con un gol tempranero de los visitantes que, a través de Yevgen, hizo que el equipo se encerrara para cuidar el resultado desde el minuto 13 de la primera mitad.

Desde ese momento Fiorentina se fue al ataque y con una posesión de 70% dominó el encuentro desde su desventaja con un gran Cuadrado en la parte ofensiva y en el medio con Ambrosini.

Todos los balones pasaron por Cuadrado que respondió a la responsabilidad por banda. Primero con un gran centro para Joaquín que conectó de cabeza para decretar el empate y luego con una jugada individual finalizada con un remate cruzado para la remontada 2-1.

El equipo ‘Viola’ es un firme candidato a ganar la Europa League por la calidad de jugadores en todas sus líneas. Rodríguez en defensa, Ambrosino y Valero en el medio y por su puesto, Juan Cuadrado que es el salto de calidad en el equipo cuando de atacar se trata.