VIDEO| Contra el Barca no se puede mejorar solo un poco. GOLES

Manchester City planteó un buen partido ante el Barcelona pero la falta de definición no le permitió descontar el 0-2 con el que comenzó el partido de vuelta en la Champions League.

Los españoles jugaron con paciencia y crearon algunas opciones pero la ausencia de gol en general del partido fue letal para las aspiraciones de los ‘ciudadanos’.

En la primera mitad el City se paró bien en defensa, pudo controlar los ataques y la posesión del Barcelona con una presión alta pero lo que hicieron en defensa se desvirtuó en el ataque.

El Kun Agüero no tocó el balón pero desde el medio llegaron con más opciones. Mientras tanto Barcelona lateralizó el juego para evitar la marca férrea de los rivales.

Cuando mejor jugaba el Manchester con la entrada de Dseko, el Barcelona pegó. Lionel Messi apareció de nuevo y con una cachetada al balón clavó y sentenció la serie para los culés.

Faltando 5 minutos para el final el Manchester City empató el encuentro pero los locales aceleraron y llegaron a la segunda anotación.

Barcelona clasificó a media máquina mientras que el Manchester City lo dio todo pero no fue suficiente por la falta de definición. Si bien no generaron gran cantidad de opciones, si algunas bastante claras.

Cuando el City se dedicó a atacar, asusto. El Barcelona atacó y marcó.