Venezuela piensa en hacer historia

La selección venezolana empató en la altura de La Paz en un campo que se encontraba en pésimas condiciones. Bolivia intentó de todas las formas posibles pero la falta de hombres determinantes, le dio la oportunidad al mejor venezolano para desequilibrar el encuentro aunque no lo pudieron sostener.

Con un gol del histórico Juan Arango, Venezuela sumó un punto vital en sus aspiraciones de llegar a Brasil. Bolivia al final del partido inclinó la cancha y el cansancio, el desgaste y la insistencia boliviana, le permitió a los locales llegar al empate.

Bolivia atacó desde un comienzo con desesperación pero la falta de figuras y el buen posicionamiento venezolano en defensa, no le permitió abrir el marcador al conjunto local. Sin embargo, con menos volumen de ataques, los ‘chamos’ lograron inquietar más la portería local.

Aunque pudo llevarse los 3 puntos para Venezuela, la vinotinto se lleva un punto crucial dependiendo de lo que haga contra un rival directo, Uruguay.

Al final un empate que, definitivamente, le sirve más a Venezuela pues podría salir de ésta doble jornada con 4 puntos si le gana a Uruguay en casa.