Usain Bolt aspira jugar con el Borussia Dortmund

#ElDato: a sus 30 años ya acumula 8 medallas de oro en Juegos Olímpicos de Verano. Beijing 2008 (2), Londres 2012 (3) y Río 2016 (3).

El plusmarquista jamaiquino Usain Bolt, el hombre más rápido del planeta y récord del mundo en 100 y 200 metros lisos,  por fin va a poder ser participe en uno de los entrenamientos de pretemporada del Borussia Dortmund, eso confiando en hacerse un hueco en el primer equipo, deseo que pretende cumplir como ya lo ha dejado claro en varias oportunidades.

TE PUEDE INTERESAR: Saúl comanda a España a la final del Sub 21. Alemania los espera

«Está apalabrado, voy a entrenarme con ellos», afirmó este martes Bolt, en una rueda de prensa en Ostrava (República Checa), previo a una carrera de 100 metros en esta ciudad denominada «Ostrava Golden Spike», certamen checo en el que ya ha participado en ocho ocasiones.

«Veremos cómo sale (el entrenamiento). Si se me da bien, entonces les diré que adelante y que intento jugar con ellos. Si no sale, entonces me callaré», agregó el hombre más veloz del mundo en los últimos años y quien ostenta varios récords mundiales. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: René Higuita será preparador de arqueros de Atlético Nacional

Recordemos que Bolt planea retirarse después de los Mundiales de Londres del 5 al 13 de agosto, por lo que es muy probable que los entrenamientos comiencen después de esa competición.