Tremendas confesiones de Zizou

#ElDato: Zidane ha conquistado la UEFA Champions League como jugador, asistente técnico y entrenador. Además fue campeón del mundo y campeón de la Eurocopa con la Selección de Francia.

En una conversación organizada por los medios oficiales de la FIFA, Zinedine Zidane tuvo la oportunidad de repasar algunos momentos de su carrera profesional.

TE PUEDE INTERESAR: Kaká se ilusiona con el Milan

La leyenda del fútbol francés reveló qué objeto guarda como un tesoro: “El mejor objeto que he guardado de mi carrera son las botas de la final del Mundial 2006 (su último partido como profesional)”

Además tiene muy claro cuál fue el mejor regalo que ha recibido: “El mejor regalo que nunca me han dado pueden ser mis hijos. Son el mejor regalo para mí

Para concluir, el mago del balón confesó cuáles fueron los partidos que mejor disputó durante su carrera: “¿El mejor partido de tu carrera?”, le preguntaron. Y el DT francés sentenció: “La final de la UEFA Champions League con el Real Madrid ante Bayer Leverkusen y también el Francia 3-3 Noruega en Marsella”.