#ElDato: en esta jornada solo dos locales hicieron respetar su casa y con goleada incluida. Bayern y Barca, dos de los grandes favoritos.
En un partido que pareció más que un entrenamiento que cualquier otra cosa, el Bayern Múnich de Carlo Ancelotti noqueó con un contundente 5-0 a un flojo Rostov de Rusia que pagó muy cara su falta de experiencia en este tipo de certamenes ante un cuadro ‘bávaro’ dispuesto a enloquecer a sus fans con un fútbol mágico y ultra efectivo.
TE PUEDE INTERESAR: Jan Oblak atajó penal y Atleti vence al PSV
Rápidamente Lewandowski decretó el 1-0 al 28″ por la vía del penal, siendo este el punto de partido para que el actual campeón de la Bundesliga desplegara su mejor repertorio y finalizado el primer tiempo ya ganara con dos tantos de ventaja, luego del tanto de Thomas Muller.
En el complemento los rusos no reaccionaron como muchos esperaban y pro el contrario se comieron tres goles para un definitivo 5-0 en contra, producto del doblete de Kimmich y el tanto en el último suspiro de Bernat, uno de los diamantes que pulió Pep en su estancia en tierras alemanas.
¡Final del partido! ¡El #FCBayern entra con muy buen pie en la @LigadeCampeones 2016/17! #FCBROS 5-0 #UCL pic.twitter.com/nZtWdyar2Z
— FC Bayern München Español (@FCBayernES) September 13, 2016
Alineaciones:
Bayern Munich: Neuer; Rafinha, Martinez, Hummels, Alaba; Kimmich, Thiago, Vidal; Muller, Costa y Lewandowski.
Rostov: Dzhanaev; Terentjev, Mevlja, César Navas, Granat; Kalachev, Erokhin, Gatcan, Noboa; Poloz y Azmoun.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona no tiene piedad con el Celtic