«Se están pagando cifras de locos por jugadores normales»: Mou

#ElDato: en la era Mourinho, Manchester United fichó a Paul Pogba -105 millones de euros+5 en bonificaciones. 

Polémico como siempre, el estratega José Mourinho criticó duramente el mercado de los fichajes de la actualidad y a su vez aseguró que el Manchester United no va a entrar en la «locura» de pagar traspasos exorbitantes por jugadores «promedio».

TE PUEDE INTERESAR: Duras acusaciones de Paolo Guerrero sobre Yerry Mina

«Lo que se está pagando son cifras de locos que no corresponden con la calidad de los jugadores», aseguró Mourinho en un rueda de prensa desarrollada en Houston, ciudad en la que su equipo se midió al Manchester City en marco de la International Champions Cup.

A pesar de que los ‘diablos rojos’ depositaron 100 kilos por Romelu Lukaku y el defensor sueco Victor Lindelof, estos rechazaron a Álvaro Morata, quien se marchó al Chelsea convirtiéndose en el español más caro de todos los tiempos. 

«Nosotros conseguimos a un gran jugador, que conozco -Lukaku-, que puede crecer muchísimo y estamos contentos». Pedí cuatro fichajes y al final el dueño de nuestro equipo aceptará tres», puntualizó el estratega de 54 años.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GOLAZAZO de Jeison Murillo!

«Todo el mundo sabe porque dije que me gustaría tener cuatro jugadores, pero estoy listo para quedarme con tres, dado que el mercado es difícil después que algunos equipos piensan que es diferente al de otros», agregó el luso.

«Hay una diferencia entre los grandes y los buenos jugadores y ahora las cifras son realmente locas también para los jugadores normales», señaló  tajantemente el técnico portugués.