Rusia decepciona y Hamsik emociona

#ElDato: Marek Hamsik ha marcado 19 goles en los 85 partidos jugados con Eslovaquia.

Eslovaquia venció a Rusia por 2-0 e hizo ver mal al próximo organizador del Mundial. Marek Hamsik fue la figura gracias a una espectacular asistencia y quizá, el mejor gol en lo que va de la Eurocopa de 2016.

TE PUEDE INTERESAR: Neymar reta a Ronaldo!

Rusia decepcionó en su segunda presentación en Francia. Los rusos dominaron el partido con mayor posesión de balón pero no pudieron hacer daño porque les hizo falta un jugador que comandara el equipo. Al final del partido encontraron el gol del descuento y arremetieron contra el arco rival pero sin encontrar fortuna.

Ese hombre si lo tuvo Eslovaquia con Marek Hamisk. El jugador del Napoli italiano jugó un partidazo al llevar el ritmo del encuentro con disposición táctica, mucho talento y, fundamentalmente, haciendo jugar a sus compañeros.

Al minuto 32 le sirvió un tremendo balón largo a Vladimir Weiss para marcar el primer gol con una buena definición cruzada. Y luego vendría la obra maestra tras un cobro de esquina en el que se jugó la individual con un enganche y un potente remate cruzado que se metió por toda la escuadra.

https://twitter.com/TheRebelDelgado/status/743076258859364352

https://twitter.com/RAYADODENEGRO/status/743079924106285058