Rooney convierte hat trick y clasifica al United

#ElDato: tras una temporada el Manchester United regresa a la Champions.

VIDEO. Como se preveía, el Manchester United se deshizo facilmente del Brujas de Bélgica en la fase clasificatoria de la Champions League tras golearlo este miércoles por 0-4 en condición de visitante, en uno noche de ensueño de los pupilos de Van Gaal, sobretodo por parte del inglés Wayne Rooney que convirtió triplete (20″, 49″ y 57″) y del ibérico Ander Herrera que además de marcar el cuarto del partido al 63″, fue uno de las piezas claves en el mediocampo.

TE PUEDE INTERESAR:Mascherano ya habla de su retiro

Un juego fantástico por donde se le mire y una soberbia contundencia fueron las claves para lograr este abultado resultado de un club que la temporada pasada sufrió muchísimo y lo pagó caro, siendo el foco de las críticas de la prensa local e internacional.

Con un 3-1 a favor en la ida, la suerte estaba prácticamente echada pero no eso no fue impedimento para que los ‘diablos rojos’ se pusieran el esmoquín de la Liga de Campeones, certamen del que nunca debió salir por su historia, presupuesto, afición y por el nombre que le da a esta competición el hecho de que participe.