La pre temporada del Real Madrid fue ideal en todo sentido. Aunque tuvo algunas ausencias por lesiones, se confirmó el buen momento del equipo y de sus principales figuras como Cristiano Ronaldo que llega a la liga en uno de sus mejores momentos vestido de blanco. Ancelotti le da una identidad al equipo e ilusiona de cara a la temporada que se aproxima.
Ante Inter de Milán mostraron un equipo que en todas sus líneas funciona y se entiende con la que acompaña. Es decir, cohesión desde el arquero hasta el punta. Por otro lado, Inter no encontró la forma de penetrar la defensa del Madrid y la ausencia de un armador nato se hizo notable en el conjunto italiano.
Kaká volvió a la titularidad y respondió con un gol al comienzo del partido y además, un buen encuentro de asociación y sacrificio que muestra su buen estado físico. Casemiro, un reemplazo ideal en el medio campo que no sólo marca sino que también crea. El brasilero le sirvió el pase a Ronaldo para que anotara el segundo.
El partido fue amplieamente dominado por el Madrid que si bien no tuvo una posesión muchísimo mayor, si manejó mejor el balón y el trabajo sin el protagonista también fue fundamental.
Tan bien estuvo el Madrid y el Inter tan regular que hasta de autogol los blancos se adelantan. Un gol en contra que muestra un poco la rachas de “suerte” de cada uno de los dos equipos.
Dos momentos diferentes de los equipos que ya tienen la liga en sus narices. La pre temporada no define nada pero si da muestras de lo que puede ser la temporada.