Real Madrid golea con triplete de Cristiano

La eficacia y contundencia del Madrid hizo la diferencia en Estambul y vencer 6-1 al Galatasaray en la primera fecha de Champions.

El elenco de Ancelotti que visitaba al equipo turco que no supo concretar  y además dio ventajas en el fondo, reflejó las capacidades individuales más no colectivas en el terreno de juego para darle el liderato del grupo B.

La mala suerte de Casillas apareció tras ser inicialista 9 meses después, cuando apenas a los 10 minutos salió reemplazado por Diego López; de brillante actuación, al chocar con Ramos disputando un balón aéreo.

Cuando más llegaba el local, en la primera opción del ‘merengue’ llegaría la apertura del marcador a través de Isco (33′) quien aprovechó un error en la marca para abrir la lata tras espectacular habilitación de Di María.

Para la segunda mitad llegaría la lluvia de goles que sorprendería a los de Fatih Terim con doblete de Benzema (54′ y 81′) y hattrick del portugués Cristiano Ronaldo (62′ y 66′ y 89′).

A los 63′ sería el debut del galés, Gareth Bale,  en Champions en sustitución de Isco, para 3 minutos más tarde cobrar un tiro libre desde el costado y conseguir el cuarto tanto.

Tarde llegó el consuelo del descuento por intermedio de Bulut U (84′). Primera derrotar por 6 goles del Galatasaray en competiciones europeas.