Real Madrid 2-0 Atlético Madrid: Los colchoneros no estuvieron a la altura

Los dirigidos por Mourinho volvieron a ganar en el Bernabeu y siguen en la búsqueda de acortar la distancia con el líder Barcelona.

La historia del derbi no ha cambiado. Tras los últimos 24 partidos disputados sigue vigente la paternidad de los galácticos quienes dejan a los rojiblancos un total de 13 años sin saber que es ganarle al Madrid. Con poco fútbol presente en el terreno de juego, Cristiano Ronaldo (15’) volvería; después de 2 fechas sin marcar, a brindarle alegrías a los hinchas con un potente remate a cobro de tiro libre que se mete a la portería ceñido al palo derecho del golero Courtois marcando el primero para los locales.

Para la segunda etapa el conjunto de Simeone volvió a ser inferior y en un contragolpe en esta ocasión seria Özil (66’) el encargado de sellar la victoria frente a los colchoneros que decepcionaron con su mal juego y ausencia de ocasiones claras de gol.

Con este resultado el Atlético encajona su segunda derrota de la temporada y a pesar de perder, sigue en la segunda casilla con 34 unidades. Por su parte el Real Madrid es tercero con 29 unidades y sigue a once puntos del equipo culé.

Próxima fecha: Atlético Madrid Vs. Deportivo la Coruña – Valladolid Vs. Real Madrid