Reacciones del Sorteo de Champions. Barca Vs City

Uno de los partidos más intersantes de la Champions League en el sorteo de la segunda fase ya deja reacciones de sus protagonistas.

Barcelona y el Manchester City se enfrentarán con bastante duelos individuales. Uno de los más destacados es el de los argentinos Messi y Aguero, dos compañeros de selección y grandes amigos.

Los técnicos no se quedan atrás pues desde suramérica llegan los estrategas que hoy están en boca de todo el mundo por su buen desempeño en cada club.

Manuel Pellegrini: 

«Los 16 equipos que juegan en esta ronda son los mejores equipos de Europa. Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid o Borussia Dortmund o PSG son exactamente lo mismo. No es solo un duelo entre Messi y Agüero, los dos equipos tienen grandes jugadores. Pero esto es en febrero y ahora estoy preocupado por mañana y por la Premier League el sábado. Lo más importante será el momento de forma del equipo cuando lleguemos a ese partido, que es en febrero, no hoy. Serán dos partidos muy difíciles contra el Barcelona y estoy seguro de que ellos piensan lo mismo. Si quieres ganar algo importante, tienes que hacer cosas importantes».

 

Tata Martino: 

«Siempre me interesó la trayectoria de Pellegrini en Sudamérica y en Europa. Probablemente es uno de los mejores de Europa y es un honor tener la posibilidad de enfrentarme a un equipo dirigido por él. Imagino que al otro lado tampoco habrán querido jugar contra el Barcelona. Lo que nos queda es llegar bien a febrero. No voy a descubrir al City y lo buen equipo que es. Buenos jugadores, de mucho nivel, hacen goles mucha facilidad».