Ramsey, la competencia de James para ir a la Juventus

#ElDato: Aaron Ramsey suma 38 goles y 46 asistencias en los 252 partidos que ha disputado en la Premier League. El galés suma más de una década vistiendo la camiseta del Arsenal…

La prensa internacional da por hecho que la Juventus fichará un mediocampista para este mercado de fichajes o el próximo, a lo sumo. Muchos nombres han rondado y entre ellos, James Rodríguez y Aaron Ramsey. EL EUROPEO CON LAS MEJORES OPCIONES.

TE PUEDE INTERESAR: Falcao a River Plate? Las palabras que hacen soñar a los hinchas del ‘millonario’

Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus, reconoció que lo siguen y conocen su situación actual (termina contrato al final de temporada). Es un mediocampista con despliegue físico, generación y gol.

«Ramsey es un gran jugador que ha estado jugando en el máximo nivel por muchos años y es parte de un club importante. Por ahora, eso es todo», dijo Paratici a ‘Sky Italia’. «Es un jugador cuyo contrato va a finalizar muy pronto y siempre tenemos atención en estas situaciones del mercado de fichajes porque es nuestro trabajo, así que estamos atentos a lo de Ramsey», agregó.

Para finalizar y ante la pregunta si será refuerzo de la Juventus, dijo que «eso no se ha decidido. Él sigue siendo un jugador del Arsenal y ciertamente no somos los únicos que estamos al pendiente de lo que sucede en el mercado».

LO QUIEREN Y SE NOTA! ASÍ COMO TAMBIÉN QUIEREN A JAMES…DOS MAGNÍFICOS JUGADORES Y CADA UNO CON SUS PROS Y CONTRAS. La ‘vecchia signora’ quiere seguir mandando en Italia y dar un golpe de autoridad que le ha sido esquivo en Europa.