«Quiero estar en un equipo con mentalidad ganadora», Alexis Sánchez

#ElDato: en 3 temporadas suma 3 títulos con los ‘gunners’- 2 Community Shield y 1 FA Cup y 64 goles.

No aguantó más y habló. El delantero chileno Alexis Sánchez le envío este miércoles un duro mensaje al Arsenal, especialmente a su DT Arsené Wenger, al asegura que su deseo es jugar en un equipo «con mentalidad ganadora», agregando que también espera terminar su contrato con los ‘gunners’.

TE PUEDE INTERESAR: Leo Messi niega haber insultado al asistente del Argentina Vs. Chile

«Estoy contento en Londres y espero terminar mi contrato ahí. Me gusta mantenerme en una ciudad, en un equipo con mentalidad ganadora, que ojalá aspire a ganar grandes cosas siempre», afirmó ‘El Niño Maravilla’, haciendo referencia a su actual equipo de una manera indirecta. 

Recordemos que Sánchez fue designado por la Fifa como la figura de la 14ª jornada de las eliminatorias suramericanas, en la que Chile alcanzó el cuarto lugar (23 puntos), luego de vencer en Santiago 3-1 a la colista Venezuela. 

Además, cabe destacar que en los últimos meses, la prensa amarillista inglesa ha reiterado que el chileno no se siente cómodo en el Arsenal pues no ha podido lograr los títulos que en su momento esperaba, luego de ganarlo todo con el FC Barcelona en sus 3 temporadas en Cataluña y aun deberá esperar pues su contrato expira en el verano de 2019. 

«Fue un gol muy importante para mí. Ahora soy con Salas el goleador histórico de la Selección. Eso me pone muy contento. Tengo 28 años, todavía tengo mucho por delante. Soy un jugador que me cuido mucho», dijo al respecto Alexis al igualar a Salas como el máximo goleador de todos los tiempos de ‘La Roja’ con 37 anotaciones. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Arda Turan se lesiona y estará tres semanas de baja