“Perú y Colombia marcarán el destino”, Cavani

El delantero del PSG afirmó que los partidos por las Eliminatorias ante estos dos seleccionados serán fundamentales para lograr el tiquete a Brasil.

Cuando restan pocas fechas para que concluyan las Eliminatorias Sudamericanas Rumbo a Brasil 2014, Uruguay, una de las selecciones con mayor palmarés en la historia, deberá mejorar su producción para aspirar a un cupo directo a la cita mundialista o al menos quedarse con la casilla del repechaje y así evitar una crisis del balompié “charrúa”.

Para lograr este objetivo, los partidos contra Perú este 6 de septiembre en Lima y el martes 10 frente a Colombia en Montevideo serán fundamentales para que la plantilla uruguaya siga con chances de avanzar una vez más a otra Copa del Mundo.

Así las cosas, uno de sus principales jugadores, el ariete que milita en el PSG Edinson Cavani, compareció ante los medios afirmando: “Por la posición que tenemos hoy en la clasificación son dos partidos decisivos y determinantes para nuestro destino”.

Recordemos que la “celeste” es quinta en estos momentos con 16 puntos, estando por detrás de Argentina que suma 26, Colombia (23), Ecuador y Chile con 21 unidades.

Además supera tan solo a Venezuela por diferencia de gol y por que el conjunto “patriota” aun no ha descansado, a Perú por dos puntos y Bolivia por seis que ya está en el limite de la eliminación. Paraguay ya sin chances, cosecha apenas ocho.

“Tenemos una fijación con la victoria en Lima, ese es el objetivo y de lograrlo daremos un paso adelante en el deseo de llegar al Mundial, agregó el ariete “oriental”.