Perú y Bolivia se alejan de Brasil

Perú y Bolivia repartieron honores en la paz en un partido parejo que no brindó un gran espectáculo para la gente.

En el Hernando Siles los visitantes golpearon primero con el gol de Juan Carlos Mariño al minuto 21 del primer tiempo; tras el gol el conjunto de Sergio Markarian se llenó de fuerzas y metió a los bolivianos en su propio campo, generando sendas oportunidades probaron los reflejos del portero Hugo Suárez, el cual respondió con ductilidad.
Los bolivianos lograron reaccionar en los últimos minutos de la primera mitad pero no consiguieron equilibrar el marcador antes que el juez pitara el final.
Para la segunda parte el técnico Xavier Azkargorta movió sus fichas enviando a Ronald Segovia al campo de juego en remplazo de Cristian Vargas con el objetivo de remontar el marcador.
Los cambios rindieron frutos temprano en la segunda mitad con el gol convertido en el minuto 6 por medio de Alejandro Chumacero; con un segundo aire los locales se volcaron sobre el arco peruano buscando la victoria tan necesitada.
Por su parte los peruanos con indicios de cansancio se dedicaron a esperar y tratar de aprovechar cualquier oportunidad que les dejaran los locales.
Finalmente el partido terminó con un 1-1 que no le sirve a los objetivos de ninguna de las dos escuadras.