PELOS DE PUNTA: Desde México responden a Cristiano Ronaldo

#ElDato: Cristiano Ronaldo es el máximo anotador en toda la historia de la Champions League con 107 goles anotados en su paso por el Manchester United y el Real Madrid.

La tragedia de México no dejó indiferente a nadie y Cristiano Ronaldo dejó ver su lado más humano con un gesto increíble. Envió una camiseta suya a Santiago, uno de los niños fallecidos en el Colegio Rébsamen y que era FAN #1 del luso. 

TE PUEDE INTERESAR: Mundial sin Messi y CR7 no generaría tantas pérdidas

La familia Flores Mora, en medio de su dolor por la partido de su pequeño ángel, decidió responder al delantero del Real Madrid con una carta que hace pública ‘ESPN Digital’… RESPECT!

Carta de agradecimiento de la familia del pequeño Santiago:

«Sr. Cristiano Ronaldo debo agradecer su gesto y confieso que me impactó de manera indescriptible. Usted hizo posible cumplir un sueño de unos padres que quedaron frustrados ante una pérdida irreparable. El que es papá sabe que uno vive para los hijos y uno trabaja para intentar dar lo más que se puede, pero cuando se van, la frustración se apodera de todo. Por eso recurrí a usted, para compartir sólo un poquito de los excelentes casi 7 años de mi hijo. En el que debería ser su cumpleaños 7, me quedé sin hijo. Es el peor momento de nuestra vida, usted aminora este dolor y no tengo palabras, sólo le repito la idea de la primera carta: gracias por ser una fuente de inspiración para mi hijo, gracias por existir y que Dios lo bendiga».