Paulo Dybala podría llegar al Barça si Neymar se va

#ElDato Neymar ha participado en 164 anotaciones (105 goles y 59 asistencias) en los 186 partidos que ha disputado con el Barcelona. 

El padre de Neymar podría tener ya firmado un acuerdo con el PSG por el fichaje de su hijo y en el Barcelona ya van aceptando la cruda posibilidad. 

TE PUEDE INTERESARJames Rodríguez durmió el balón con la frente

Ante los posibles escenarios en el que el PSG pague la cláusula o Neymar exija que le igualen las condiciones en el Barcelona para quedarse, no habrá vuelta de hoja y deberán buscar su reemplazo.

Es por esto que la prensa española ya pone en la órbita del Barça a quien podría ser su recambio en caso de que el bombazo sea una realidad. El argentino Paulo Dybala.

En la reciente renovación con la Juventus hasta el 2022, Dybala tendría «vía libre» para llegar a la liga de España siempre y cuando paguen los 120 millones de euros de la cláusula, un poco menos de la mitad de lo que pagaría el PSG por Neymar (€222MM).

Aunque hay que esperar…Valverde, el nuevo entrenador culé, está convencido de que Ney se queda «Estoy convencido. Entiendo las preguntas, pero parece que hay que preocuparse de lo que no ha pasado. Por ahora, no hay que preocuparse de nada».