Omar Pérez el mejor foráneo de la Liga Postobón

A través de un encuesta desarrollada por la página oficial de la Liga Postobón, los internautas eligieron al jugador argentino como el mejor extranjero del campeonato profesional colombiano.

Omar Sebastián Pérez, uno de los baluarte de Independiente Santa Fe, líder actual de la Liga Postobón, fue escogido por los seguidores de la liga colombiana como el mejor jugador extranjero como consecuencia de la estupenda campaña que viene realizando el centrocampista ex Boca Juniors, donde con su talento y experiencia ha llevado a Santa Fe a lo más alto del torneo profesional y también para que el cuadro capitalino se instale en los octavos de final de la Copa Bridgestone Libertadores.

El “Bocha” fue escogido con un total de 28.024 votos (34%), superando por amplio margen al segundo clasificado, el defensor panameño de Millonarios Román Torres que alcanzó el 16% (12.927), según la encuesta realizada en abril. El total de usuarios que votaron llegó a 82.417, una de las votaciones más alta de este portal en los últimos tiempos.

Pero esto no es todo. El “Pelado” también se llevó el primer puesto en el sondeo para escoger al mejor jugador de la Liga, logrando el 25% de los votos (35.707), imponiéndose por poco a otras de las referencias del balompié colombiano, el volante de Atlético Nacional Mcnelly Torres quien llegó a los 34.514 votos para un total del 24%. Cerrando el pódium quedó el jugador del Deportivo Cali, Vladimir Marín, el cual llegó al 17% como consecuencia de su fantástica temporada con el club azucarero.