OFICIAL: La triste lesión de Javier Mascherano

#ElDato: Javier Macherano marcó esta temporada su primer y único gol con la camiseta del FC Barcelona. Su último gol fue en el 2010 con el Liverpool.

Luego del título de Copa del Rey, hubo caras largas por la lesión de Javier Mascherano. El jugador sufrió un corte en su cabeza y aparte, tuvo una grave lesión en su rodilla derecha.

TE PUEDE INTERESAR: Xavi confesó quién es su sucesor

La web oficial del FC Barcelona ha confirmado que “Javier Mascherano, que disputó como titular la final de Copa del Rey contra el Alavés, fue sustituido por André Gomes en el minuto 11 cuando el resultado era 0-0. Este era el primer partido de Mascherano tras lesionarse en el calentamiento previo al Las Palmas-Barça de la jornada 37. Las pruebas realizadas al jugador argentino han confirmado que sufre una lesión capsular posteroexterna en la rodilla derecha. El tiempo aproximado de baja es de 6 semanas”.

De esta manera, el argentino se cae de la primera convocatoria de Jorge Sampaoli para disputar partidos amistosos en los próximos días. No ha sido una temporada fácil para el jefecito. Las críticas en su club y país no han demorado en llegar tras su bajón en su rendimiento.

https://www.youtube.com/watch?v=3Puu6JSfd4s