Nuevo récord en un Barcelona que no convence

Barcelona venció 2-0 al Deportivo pero no convenció a sus aficionados a pesar de la superioridad abrumadora mostrada en el Camp Nou. A manera de antrenamiento se tomó el partido que sirvió de ante sala para lo que se viene, el Milán.

Pero la victoria se puede decir que es anecdótica pues los 3 puntos eran de esperarse frente al colero de la Liga. Con bastantes suplentes salieron los azul granas que dominaron el partido de principio a fin. El primer gol llegó por medio del chileno Alexis Sánchez quien, por cierto, parece empezar a reecontrarse con el gol y con el cariño de los aficionados culés. 

Pero la noticia más importante fue que Messi en tan sólo 30 minutos, logró batir un nuevo récord mundial. Le dio la puntillada final al partido, cosa que no habían conseguido sus compañeros y además, consiguió llegar a 17 partidos consecutivos marcando. Una proesa difícil de conseguir y que puede aumentar. Es mas, si le marca al Rayo y al Celta, el argentino le habrá marcado a todos los equipos rivales de la liga de forma consecutiva.

Pero el récord de la «Pulga», disminuye en importancia si no logra marcar o que su equipo le gane al Milán y siga en carrera por la Champions. El martes el Barcelona se podrá quedar con sólo una competición en el año. Eso si, parece ya tenerla en el bolsillo. Sin embargo, no está fino y no golea como antes aún creando las mismas o más oportunidades de gol.

Hoy dominó, como siempre, pero no encontró portería rival, como nunca. Las dudas siguen en los seguidores y aunque los jugadores siguen confiados en poder revertir la serie europea, es una tarea que parece casi imposible por lo que ha mostrado en las últimas semanas.

Por liga Barcelona enfrentará a un potente Rayo y el Deportivo, recibe al Celta en Riazor.