Mou habla de todo un poco

Las reacciones tras la victoria del Real Madrid sobre el Galatasaray no se hicieron esperar y algunas de las declaraciones más importantes las dejó el entrenador portugués. Habló del partido, de las sanciones y un poco de su futuro.

Mou destacó la bueno presentación de su equipo frente a los turcos y el resultado a favor. Sin embargo, tiene una preocupación que seguramente le hará cambiar los planes según afirmó en rueda de prensa sobre las amarillas a Ramos y Xabi Alonso: “Son bajas importantes para el próximo partido. Me permitirá que jueguen el sábado, que no iban a jugar, pero me complican un poco los planes. Yo estaba pensando en Estambul y lo que estaba pensando se ha caído”

También se refirió al resultado abultado e hizo hincapié en que nada está escrito, “la historia del fútbol está llena de milagros”. El partido de vuelta se jugará la próxima semana y al Real Madrid sólo le quedan tres partidos para llegar a una posible final.

Seguramente su pensamiento sobre quién debe resguardar la portería blanca no cambiará, tema por el que se le preguntó en rueda de prensa por la polémica de Ikes Casillas y Diego López. “Diego López está mucho más en forma que Casillas. Ha jugado muy bien 13 partidos en 70 días, Casillas ninguno”, dijo a la prensa internacional.

Además, se le habló un poco de su futuro como entrenador a lo que respondió con contundencia que “Definitivamente mi próximo club no será el Inter”.