MINUTO 90: El mensaje de Higuaín a Ramos en la final de la Champions

#ElDato: Gonzalo Higuaín debutó en River Plate, de ahí pego el salto al Real Madrid y luego de 7 años migró al Napoli y después a la Juventus.

La final de la Champions League tiene un sabor especial para Gonzalo Higuaín. El Pipita se enfrentará a varios de sus ex compañeros en uno de los partidos más importantes de su carrera. Este fue el mensaje que les mandó y tiene una sugerencia especial para Sergio Ramos.

TE PUEDE INTERESAR: Ronaldo cree que Cristiano merece el Balón de Oro

“Es un partido especial para mí, he estado siete años en Madrid. Son cosas del fútbol y el fútbol a veces te hace vivir sensaciones raras, pero lo daré todo para que el Juventus gane… ¿El Madrid? Es un equipo acostumbrado a estos partidos, es la segunda final consecutiva y la tercera en los últimos cuatro años. Estarán ilusionados. ¿Ramos? Esperemos que no nos marque en el minuto 90”, dijo el Pipa a ESPN.

En los días anteriores esto había dicho Sergio Ramos: «con Higuaín tengo muy buena relación desde hace muchos años, pero no le voy a regalar cacahuetes en la final».

Las instrucciones son claras, marcar a Ramos con locura en el tiempo de adición JAJA.. Se avecina la final de la Champions League, se llevará a cabo el próximo sábado en Cardiff a la 1:45pm (COL).