Minguella: «Mbappé sólo quería fichar por el Barcelona»

#ElDato: Kylian Mbappé no necesitó tiempo de adaptación en el París Saint-Germain pues en sus primeros 7 partidos con el club parisino, marcó 3 goles y brindó 4 asistencias.

Kylian Mbappé vive un presente inmejorable en el PSG junto a Neymar y Cavani pero la historia pudo ser defierente… DEBIÓ SER DIFERENTE? Bueno, parece que sus compañeros en un principio iban a ser Messi y Suárez.

TE PUEDE INTERESAR: Marcus Rashford lo volvió hacer… HUMILLACIÓN a un rival… VIDEO

Así es, la promesa del fútbol mundial pudo ser del Barcelona y ya tenía casi todo arreglado. Así lo aseguró el ex agente de futbolistas , Josep María Minguella, quien siempre estuvo vinculado al club azulgrana. 

Explicó que en una conversación que mantuvo con el padre de Kylian Mbappé, que el jugador quería llegar al Barcelona. «Mbappé dijo a su entorno que solo quería fichar por el Barcelona, en el momento en que se enteró que Neymar se iba al PSG», explicó Minguella en declaraciones a la ‘Cadena Cope’ de España. 

Incluso, se desvelaron los números de la operación. «El Barça tuvo a Mbappé por 120+30 millones. Hablé con su padre y sólo quería venir al Barça porque decía que le encantaría jugar con Messi», añadió. Sin embargo, el club catalán fichó a Ousmane Dembélé por 105 millones y 40 en variables al Borussia Dortmund. 

También se reveló que el Real Madrid, quien estuvo pujando por el futbolista francés y ex Mónaco, nunca fue una opción. «Al Real Madrid no quería ir al estar la BBC«, finalizó.