«El Madrid se cree favorito», Khedira

#ElDato: por 5 temporadas – 2011 a 2015-  defendió los colores del conjunto ‘merengue’. En 2 temporadas con la ‘Juve’ acumula 5 títulos, incluidos 2 scudettos.

Para nadie es un secreto que el mediocampista alemán Sami Khedira le tiene su espinita guardada al Real Madrid, después de que saliera por la puerta de atrás del Bernabéu sin pena ni gloria, a pesar de que su llegada fue un BOOM mediático en España. 

TE PUEDE INTERESAR: Ernesto Valverde es nuevo DT del Barcelona

Po este motivo el partido decisivo de la Champions League 2016-17 supone un duelo persona entre el germano y su ex compañeros, a los que espera vencer para ganar su primera ‘orejona’ siendo protagonista, pues en 2014 la ganó justamente con el elenco ‘merengue’ en la recordada finalísima de Lisboa. 

Así las cosas, envió su dardo a su ex equipo, asegurando que están confiados en ganar pero el partido en sí será a otro precio. “El Real Madrid se cree favorito, pero saldremos a la par”, dijo el futbolista de 30 años, campeón del mundo con Alemania en Brasil 2014. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Dybala se quita las comparaciones de encima con un análisis

Y agregó: «Queremos ganar este año el triplete. Estoy feliz de poder seguir jugando a un alto nivel de rendimiento. Nunca había jugado tantos minutos como esta temporada”, concluyó el germano para ZDF.